viernes, 31 de julio de 2015

despacito.

Quiero soñarte despacito, con pausas para no sobresaltarme, con la idea idónea de tenerte aquí cerquita, despacito, con cautela.
Quiero tomarte la mano, con la esperanza de que no la sueltes; vámonos con calma, con cuidado de no arruinar todo.
Tengo un recuerdo bonito, que me gusta recordar y que me gustaría que recordases, tengo ideas para disfrutar, para hacer esto llevadero, para no matarlo mientras pestañeamos. 
Podrías abrazarme, despacito, para no asustarme, para no arrancar. Abrázame fuerte ahora, que entré en confianza, que necesito ese apoyo, que necesito de ti.
Acerca tu cara a la mía, dime que me quieres, que estás ahogándote en mí, y que quieres más, mucho más.
Déjame decirte un secreto, que te quiero, que te quiero como jamás he querido a alguien, que estás derritiendo mi congelado corazón.
Quiero contarte más cosas, despacito, para no asustarte, para no asustarme, necesito confiar. 
Quizá no has sido mi primer beso, ni mi primera vez, pero has sido el primero que he querido de verdad, con el corazón, con el alma; al que le he dedicado lágrimas, sonrisas, sueños, orgasmos. 
No creo que te vaya a contar esas cosas, quedamos en ir despacito, con cautela, con cariño, con amor. 
Quiero que me beses suavemente, con delicadeza y miedo de hacerme daño, y que subas el ritmo exponencialmente; bésame con furia, arráncame los miedos, arráncame la ropa, arráncame la vida. 
Tócame, bésame, muérdeme.
Déjame tocarte, y besarte, y sentirte en cada partícula de nosotros.
Nosotros como verbo. Como sustantivo. Somos más que un pronombre; somos vida, somos amor. 
Déjame tenerte, despacito, entre las sábanas, entre mis piernas. Nómbrame y dimes que me quieres, que te quiero, que nunca me dejarás ir.
Déjame soñarte despierta. Déjame, despacito, quererte.
Déjame. Pero si me vas a dejar a mí, hazlo de golpe, todo de una vez, que sino me duele, me atraviesa, me atormenta, me destruye.
No lo hagas despacito, despacito duele más.

1 comentarios:

Mehrán dijo...

Esto pero qué bonito. Es un buen cambio el que se hace de despacito a feroz, y después a despacito otra vez. No sé. Crea buenas imágenes el poema :)

Publicar un comentario