domingo, 18 de marzo de 2012

Reencuentro

Tienes ansiedad.

Por fin la verás. Radiante. Hermosa. Por fin la verás después de tan largo tiempo... podrás estrecharla en tus brazos, besarle, acariciarle, mirarle, sonreírle. Decirle te amo, después de meses de agonía. La amas. Y en poco tiempo estará ahí de nuevo para ti.

Caminas por aquella estación repleta de gente. Hombres, mujeres, niños, ancianos... pero en realidad no ves a nadie. Está vacía. Sólo estás tú esperando que tu princesa llegue. Que la chica de tus sueños por fin esté a tu lado.

Ves su hermoso cabello ondeando al viento, luego sus ojos, luego su nariz... su boca, entreabierta, que de seguro quiere decir algo y no sabe qué.

La ves y el corazón se te acelera. La ves y esperas que venga a ti mientras tú vas hacia ella.

Está cada vez más cerca. Cada vez escuchas más su respiración agitada... y en el momento justo que comienzas a escuchar los frenéticos latidos de su corazón la sientes estrechada entre tus brazos. Sintiéndose segura nuevamente.

-Te extrañé demasiado... -susurra en un suave silvido que apenas oyes. Quieres decir algo. Quieres decir muchas cosas, pero sólo la miras directamente a los ojos por un par de segundos, y le das el beso con más cariño que jamás has dado. La tienes por fin junto a ti y sueñas, deseas y anhelas, no perderle jamás.

Tumblr_m06rtufnis1qe6psjo1_500_large

1 comentarios:

Mehrán dijo...

Este por otro lado me ha deprimido (?) Pero por razones distintas, ando así hoy, seh. Muy lindo y bien escrito, no encontré faltas, ni nada similar. :3

Publicar un comentario