lunes, 2 de abril de 2012

Black

Negro.

El cuervo está paciente, observando, esperando que decidas cambiar de opinión. Que sueltes los recuerdos que con firmeza conservas en tu mano derecha, cómo siempre dijiste que harías. No es momento de echarse para atrás, sólo esperas que el tiempo avance, que el tic-tac del reloj entre en tu cabeza volviéndote loca en realidad.

Oscuridad.

No ves con nitidez. Sólo manchas borrosas de gente triste, melancólica, saludándose entre sí. Dándose el pésame por aquel fallecido del cual tú no te quieres acercar.

¿Quién espera que lo hagas? ¿Quién espera que seas el centro de atención una vez que estés al lado del ataúd mirando con lástima el cuerpo estático de aquel hombre?

El cuervo se mueve.

Tú lo observas y ves en sus ojos negros, gran profundidad. Cómo un pozo sin fondo y sientes que caes, y que caes y que nadie te podrá sacar de ahí. Nadie, nunca más.

Un impulso de pronto de aleja del pájaro. Hace que enfoques la vista en la única persona que no está de negro ahí.

Rojo.

Sangre.

Venganza.

Y caminas. Caminas sin importarte lo que pase. Sin importar que descubran tu secreto porque le querías y ella, aquella chica que tan descaradamente vino aquí. Que te robó tu pasado, tu presente y tu futuro. Que destruyó sus vidas y se jacta sonriendo y mirando con desdén todo a su alrededor.

Tú ya no piensas, sólo avanzas hacia ella mirándola con odio. Vas cada vez más rápido y cuando te detienes a pensar en qué pasará luego, ya estás con tus manos sobre su cuello vengándolo a él.

Y no importa ya.

No importa nada porque aquel, es el fin de todo.

Ella te observa sin una gota de culpa, sin arrepentimiento. Se caen y ahora todo el cementerio es un mar de confusión. Gritos, llantos, y un sonido, que aunque nadie oye, marca el final de una vida.

Y luego, todas las luces se apagan.

Negro.

Tumblr_lv6e659pmm1r2ht84o1_500_large

1 comentarios:

Mehrán dijo...

Está muy genial el texto Catta... Te felicito, había olvidado comentarlo. ¡Sigue escribiendo así! O, bueno, escribe de todo xD pero en general este estilo me gusta mucho. Genial escrito.

Publicar un comentario