jueves, 8 de septiembre de 2011

No te detengas

Sigue, vamos. Sigue así como estás sin mirar atrás, sin arrastrar el condenado pasado en cada paso. Sigue tu vida, vamos, así como lo haces hasta ahora. Ven, siéntate junto a mí y piensa un poco qué quieres hacer, qué harás de tu vida desde ahora en adelante.
―No… no lo sé― una simple y sincera respuesta, aunque típica. Bastante típica. Paso mi mano sobre tu hombro dándote alientos. Tú eres fuerte, tú puedes, no pondría todo este peso en tus hombros si supiera que no eres capaz; siente el viento agitando tu cabello, siéntelo y déjate llevar. Sé tú mismo, no mientas para causar una buena impresión. No, no lo hagas porque ahora no sirve de nada.
Música, ¿eso me pides? Te la daré, por su puesto aunque primero gánatela. Encuentra dónde pasar la noche hoy y dejaré que te relajes y distraigas hasta que una nueva preocupación surja. Estamos aquí y no hay marcha atrás. Eso, levántate y camina hacia un hostal o algo, lo que sea.   
―Aquí. No hay nada más… ―bien. Muy buena primera opción, aunque con el tiempo mejorarás… está bien. Tienes permiso de dormir, escuchar música, ver televisión, comer un sándwich, lo que quieras. Mañana seguiremos con la rutina, seguiremos ejerciéndote presión porque me di cuenta que es la única forma en que trabajas bien, en que rindes en lo que hagas, sino la flojera te deja llevar y te resignas a conformarte con lo que sea. Y eso es muy poco, la verdad.
No te detengas, sigue adelante, sácate partido. No al conformismo, tú puedes más, vamos… No te detengas, no otra vez.

Tumblr_lr7c0kfwhl1r1n308o1_500_large

1 comentarios:

carldoom dijo...

"Tú eres fuerte, tú puedes, no pondría todo este peso en tus hombros si supiera que no eres capaz", me gusto esa frase...:))

Publicar un comentario