viernes, 16 de septiembre de 2011

Tuve un sueño, soñé que soñaba… otra vez.

Desperté sudorosa, con el corazón acelerado y con el cobertor de la cama completamente desordenado, sin cubrir una mínima parte de mi cuerpo. Cómo la mayoría de las veces, dormía con una camiseta bastante más grande que yo, que me cubría gran parte del cuerpo, y con calcetas blancas. Aquella noche no me las había sacado mientras dormía.
Estaba alterada, con la sangre hirviéndome en el rostro y con miedo, no sé a qué ni mucho menos a quién. Miedo a lo desconocido. No recordaba con exactitud qué era lo que había estado soñando pero algo en mi interior me decía que mejor me quedar a tal cuál cómo estaba y que no intentara averiguarlo porque no me agradaría la respuesta.
Decidí hacerle caso a aquella pequeña vocecilla y terminé por hacer los deberes y las demás monótonas cosas que siempre hacía hasta que la curiosidad me venció y me tendí en la cama para pensar, para soñar… ya que hace mucho tiempo que no lo hacía.
Una vez tuve un sueño, un sueño que se desvaneció con el tiempo.
Mientras estaba tendida en la cama un extraño hormigueo me recorrió por completo, sonreí levemente y me di la vuelta para seguir pensando, intentando quedarme dormida y soñar otra vez.
Luego de un rato volví a abrir los ojos resignada y me senté mirando mis rodillas con los brazos extendidos, cerré los ojos e intenté soñar, esta vez despierta. El corazón poco a poco me fue latiendo más rápido y logré recordar todo, absolutamente todo.
Me fui atrás en el tiempo y recordé cómo y por qué había decidido olvidar, y nunca jamás volver a soñar. Dolor, nostalgia, rabia contenida y más… muchas cosas que no había sabido controlar y que por lo visto nunca pude ver ni sentir, ni nada. Nada de nada. Un deseo, un sueño.
La siguiente noche soñé otra vez y me desperté igual: sudorosa, con el corazón agitado, con las sábanas desordenadas… igual. Con miedo.
Tuve un sueño, soñé que soñaba… otra vez. Y no sé si quiero que esos sueños se hagan realidad. Realmente no lo sé.
Tumblr_lrngof0uln1r2q0kzo1_500_large

0 comentarios:

Publicar un comentario